Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.

Email: joyal@crusherinc.com

Vous etes ici : Page d'accueil > Nouvelles > La colocación a largo plazo de la trituradora de mineral debe prestar atención a los problemas

Produits

Concasseur Mobile

Concasseur

Criblage& Décrassage

Alimentateur & Convoyeur

Station de Concassage Complet

Contacts

Tel: +86-21-68763311
Télécopieur: +86-21-68763366
Email: joyal@crusherinc.com

La colocación a largo plazo de la trituradora de mineral debe prestar atención a los problemas

2018-01-09

La trituradora de mineral se utiliza para triturar maquinaria y equipos de procesamiento de mineral, una trituradora de mandíbula trituradora de mineral común, trituradora de impacto, trituradora de martillos y planta de trituración móvil y otras máquinas y equipos de procesamiento de mineral. Haizhuoya maquinaria de minería aquí para recordar a la mayoría de los usuarios deben prestar atención a la trituradora de mineral a largo plazo en el invierno la necesidad de prestar atención al mantenimiento.

aa11

Cuando el equipo de grava está inactivo por un largo tiempo, el clima es propenso a fallar, causará muchos problemas para el posterior trabajo de trituración. Zhuo Ya recordar que la mayoría de los usuarios deben prestar atención a la colocación a largo plazo de la trituradora de mineral necesidad de prestar atención a los problemas de mantenimiento y mantenimiento. ¿Tan larga trituradora de mineral colocado debe prestar atención a cuál es el problema?

Para la trituradora, la producción de materiales es básicamente de acero, por lo que el mantenimiento más básico de los equipos de grava es hacer un buen trabajo con los equipos antióxido. Primero, la superficie de la trituradora pinta la superficie para volver a repararla, y luego las partes del cuerpo están recubiertas con aceite antioxidante, partes y rodamientos entre la adición periódica de lubricante para garantizar que la próxima vez que inicie el dispositivo a la normalidad Ejecutar
La compañía está ubicada en:
Los usuarios también deben prestar atención a la ubicación de almacenamiento del dispositivo. La trituradora debe almacenarse en un lugar seco y ventilado tanto como sea posible para evitar la oxidación de la trituradora causada por la humedad y el óxido. Además, cuando se coloca, Zhuoya aconseja a todos que minen tanto como sea posible en un piso de cemento plano, lo mejor es colocar un poco de madera en el suelo, para evitar la grava debido a la humedad causada por el óxido, mientras se presta atención a la lluvia Clima de nieve, use una cubierta de tela para bloquear el equipo, para evitar daños causados por la lluvia y el polvo en la trituradora.

Précédent: